jueves, 31 de julio de 2014

Ciao Bella

La semana pasada no hubo post ya que estaba de vacaciones en Italia. Hoy os voy a enseñar dos outfits que llevé en Milán y Florencia; os voy a enseñar, también, algunos lugares interesantes que visité en estas dos ciudades.
Empezamos con el outfit de Milán; es un conjunto muy simple en el cual combiné dos de mis piezas favoritas: los leggins de Charlie by Matthew Zink y la camisa de Sandro.
Este conjunto es muy fresco; los leggins son del material del cual se hacen los trajes de baño (un material muy transpirable que Matthew Zink utiliza en la mayoría de sus diseños) y la camisa es sedosa y bastante desahogada; la tela de la parte delantera de esta es tirando a transparente y tiene unos agujeros que permiten el paso del aire y la ventilación.



En Milán fuimos a las galerías Vittorio Emanuele las cuales son preciosas y están llenas de cafeterías de lujo como la de Gucci. Ese mismo día fuimos a "El Quadrilatero", unas cuatro calles las cuales están llenas de tiendas de grandes firmas como Dior, Versace, Giuseppe Zanotti,Valentino y un largo etcétera. 







En Florencia hacia bastante más calor que en Milán así que decidí llevar un conjunto mas veraniego para salir a por la noche. 
El vestido floral estilo bodycon lo trajo mi madre de Brasil hace unos 25 años; lo compró en Rio de Janeiro así que tiene ese aire exótico de "chica de Ipanema". 
La chaqueta con motivos orientales me la compré en Oxford Street en Londres hace ya un par de años y no me acuerdo de la tienda. Los botines son de Uterqüe.
Añadir la chaqueta tipo bomber, le da a este look, un toque menos formal y más sport-chic; anudando la chaqueta a la cintura realzamos aun mas el look informal.






Uno de los lugares que más me gustó de Florencia fue el museo de Gucci; creo que es uno de los lugares donde todo amante de la moda tiene que ir si tiene ocasión. El museo explica como Giacomo Gucci empezó a interesarse por los equipajes mientras trabajaba en un hotel y decidió crear su propia marca de maletas la cual se convirtió en una de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda. En este se pueden apreciar piezas tanto actuales como de los inicios de la marca, e incluso se puede ver el famoso Cadillac diseñado por Gucci del cual solo salieron a la venta 200 ejemplares.





Mimi







No hay comentarios: